Hospeda Hoy

Somos un equipo de expertos en hoteles y hostelería, compuesto por profesionales del sector de la hospitalidad y por amantes deAirbnb. Queremos ayudarte con todo el trabajo que requiere atender tu alojamiento, para que así puedas disfrutar de tu tiempo y dedicarte a lo que más te gusta sin sacrificar el ingreso que tanto trabajo te ha costado conseguir.

Servicios de Diseño

Nos ocupamos de funciones como el diseño del interior del espacio, ofrecemos sugerencias de decoración, mobiliario, iluminación, pintura, etc.

Contáctanos

Gestión de Perfil

Anuncios creados cuidadosamente, comprensibles y con excelentes fotografías. El objetivo es obtener un alto número de reservas.

Contáctanos

Experiencia Mejorada

Filtramos a los malos huéspedes, entregamos llaves y manejamos toda la comunicación para obtener índices de respuesta elevados.

Contáctanos

Revisión de Precios

Algoritmos y herramientas diseñadas por expertos administran los precios diariamente para maximizar el rendimiento.

Contáctanos

Limpieza y Mantenimiento

Enviamos a nuestro equipo de limpieza a verificar y a dejar todo listo para los siguientes huéspedes. También organizamos tareas de mantenimiento.

Read more

Tranquilidad

Olvídate de hacer todo el trabajo, gestionamos de inmediato tu propiedad, para que tú puedas hacer lo que más te gusta. Sonrie y... hospeda hoy!

Read more

Hospeda Hoy

Colaboramos de muchas formas en la preparación del lugar de modo que esté listo para recibir a los huéspedes. Nos ocupamos de funciones como el diseño del interior del espacio (ofrecer sugerencias de decoración, lámparas, etc.), recomendar reparaciones para acondicionar el alojamiento, comprar los objetos necesarios, elaborar una lista de los suministros que hay que reponer cuando se vayan los huéspedes (artículos como jabón, papel higiénico, etc.), instalar una caja fuerte, crear un manual de la casa y otras tareas similares.